Conjuntos de datos

Tráfico diario de las carreteras que gestiona la Conselleria competente 2024

Datos diarios recogidos por los distintos sensores de tráfico que dispone la Conselleria competente en materia vial, con indicación del punto de captación y el tramo al qual se le asocia ese tráfico medido

Campo Descripción

DIA

Día al que le corresponden los datos

INTA

Intensidad total de vehículos en sentido ascendente de la quilometración de la carretera

INTAP

Intensidad de vehículos pesados en sentido ascendente de la quilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior.

INTD

Intensidad total de vehículos en sentido descendente de la quilometración de la carretera

INTDP

Intensidad de vehículos pesados en sentido descendente de la quilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior.

INTT

Intensidad total de vehículos por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores.

INTTP

Intensidad total de vehículos pesados por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores, y un subconjunto del dato anterior.

PKE

Punto quilométrico donde se ha captado el tráfico en metros, midiendose en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente.

PKECOOR

Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto donde se mide el tráfico

PKFI

Punto quilométrico final del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKFICOOR

Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto final del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariable durante todo el tramo.

PKINI

Punto quilométrico inicial del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKINICOOR

Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto inicial del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariable durante todo el tramo.

REFFI

Referencia de red (carretera o población) que define el final del tramo al que se asocia el tráfico.

REFINI

Referencia de red (carretera o población) que define el inicio del tramo al que se asocia el tráfico.

TIPUSE

Metodología de captación de datos de tráfico, normalmente entre espiras, gomas, cámara (imágenes) o rádar.

TIPUSV

Tipo de vía, normalmente entre autovia, convencional (1 carril por sentido de circulación) o desdoblada (2 carriles por sentido de circulación).

TRAM

Código del tramo al que se asocia el tráfico, siendo los tres últimos dígitos los correspondientes al número de tramo, y los números anteriores a estos tres, el código CV- de la carretera

Datos y recursos

Información adicional

Campo Valor
Origen de datos Conselleria competent en matèria de trànsit viari
Fuente https://politicaterritorial.gva.es/va/
Frecuencia de actualización Trimestral
Geolocalización Si
Visitas en los últimos 14 días 9
Visitas totales 9
Creado 4 Junio, 2024, 15:50 (CEST)
Última actualización 10 Junio, 2024, 11:11 (CEST)
Fecha de inicio de datos 1 enero 2024
Fecha de fin de datos 30 abril 2024