Tráfico diario de las carreteras que gestiona la Conselleria competente 2023
Campo | Descripción |
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DIA |
Día al que le corresponden los datos |
INTA |
Intensidad total de vehículos en sentido ascendente de la quilometración de la carretera |
INTAP |
Intensidad de vehículos pesados en sentido ascendente de la quilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior. |
INTD |
Intensidad total de vehículos en sentido descendente de la quilometración de la carretera |
INTDP |
Intensidad de vehículos pesados en sentido descendente de la quilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior. |
INTT |
Intensidad total de vehículos por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores. |
INTTP |
Intensidad total de vehículos pesados por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores, y un subconjunto del dato anterior. |
PKE |
Punto quilométrico donde se ha captado el tráfico en metros, midiendose en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente. |
PKECOOR |
Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto donde se mide el tráfico |
PKFI |
Punto quilométrico final del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo. |
PKFICOOR |
Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto final del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariable durante todo el tramo. |
PKINI |
Punto quilométrico inicial del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa quilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo. |
PKINICOOR |
Coordenadas geodésicas en latitud y longitud WGS84 del punto inicial del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariable durante todo el tramo. |
REFFI |
Referencia de red (carretera o población) que define el final del tramo al que se asocia el tráfico. |
REFINI |
Referencia de red (carretera o población) que define el inicio del tramo al que se asocia el tráfico. |
TIPUSE |
Metodología de captación de datos de tráfico, normalmente entre espiras, gomas, cámara (imágenes) o rádar. |
TIPUSV |
Tipo de vía, normalmente entre autovia, convencional (1 carril por sentido de circulación) o desdoblada (2 carriles por sentido de circulación). |
TRAM |
Código del tramo al que se asocia el tráfico, siendo los tres últimos dígitos los correspondientes al número de tramo, y los números anteriores a estos tres, el código CV- de la carretera |
Datos y recursos
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Transit_GVAOberta 2023
CSV
Tráfico diario de las carreteras que gestiona la Conselleria competente en materia vial 2023
Información adicional
Campo | Valor |
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Origen de datos | Conselleria competent en matèria de trànsit viari |
Organización | Generalitat Valenciana |
Fuente | https://politicaterritorial.gva.es/va/ |
Frecuencia de actualización | Trimestral |
Geolocalización | Si |
Visitas en los últimos 14 días | 7 |
Visitas totales | 151 |
Creado | 21 Octubre, 2023, 11:15 (CEST) |
Última actualización | 4 Junio, 2024, 15:15 (CEST) |
Fecha de inicio de datos | 1 mayo 2023 |
Fecha de fin de datos | 31 diciembre 2023 |