Conjuntos de datos

Tráfico diario de las carreteras que gestiona la Conselleria competente en materia vial 2023

Datos diarios recogidos por los distintos sensores de tráfico que dispone la Conselleria competente en materia vial, con indicación del punto de captación y el tramo al qual se le asocia ese tráfico medido

Campo Descripción

DIA

Día al que le corresponden los datos

INTA

Intensidad total de vehículos en sentido ascendente de la kilometración de la carretera

INTAP

Intensidad de vehículos pesados en sentido ascendente de la kilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior.

INTD

Intensidad total de vehículos en sentido descendente de la kilometración de la carretera

INTDP

Intensidad de vehículos pesados en sentido descendente de la kilometración de la carretera. Este dato es un subconjunto del dato anterior.

INTT

Intensidad total de vehículos por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores.

INTTP

Intensidad total de vehículos pesados por la sección medida. Normalmente este dato será la suma de los dos sentidos anteriores, y un subconjunto del dato anterior.

PKE

Punto kilométrico donde se ha captado el tráfico en metros, midéndose en la distancia hasta la placa kilométrica previa en sentido ascendente.

PKELAT

Coordenada geográfica de latitud en decimales WGS84 del punto donde se mide el tráfico

PKELON

Coordenada geográfica de longitud en decimales WGS84 del punto donde se mide el tráfico

PKFI

Punto kilométrico final del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa kilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKFILAT

Coordenada geográfica de latitud final del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKFILON

Coordenada geográfica de longitud final del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKINI

Punto kilométrico inicial del tramo al que se asocia el tráfico, medido en metros en la distancia hasta la placa kilométrica previa en sentido ascendente. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKINILAT

Coordenada geográfica de latitud inicial del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

PKINILON

Coordenada geográfica de longitud inicial del tramo al que se asocia el tráfico. Se considera que el tráfico es invariante en todo el tramo y que los vehículos que dejan el mismo son equivalentes a los que se incorporan al mismo.

REFFI

Referencia de red (carretera o población) que define el final del tramo al que se asocia el tráfico.

REFINI

Referencia de red (carretera o población) que define el inicio del tramo al que se asocia el tráfico.

TIPUSE

Metodología de captación de datos de tráfico, normalmente entre espiras, gomas, cámara (imágenes) o rádar.

TIPUSV

Tipo de vía, normalmente entre autovía, convencional (1 carril por sentido de circulación) o desdoblada (2 carriles por sentido de circulación).

TRAM

Código del tramo al que se asocia el tráfico, siendo los tres últimos dígitos los correspondientes al número de tramo, y los números anteriores a estos tres, el código CV- de la carretera

Datos y recursos

Información adicional

Campo Valor
Origen de datos Conselleria competent en matèria de trànsit viari
Fuente https://politicaterritorial.gva.es/va/
Frecuencia de actualización Trimestral
Geolocalización Si
Creado 21 Octubre, 2023, 11:15 (CEST)
Última actualización 27 Octubre, 2023, 11:39 (CEST)
Fecha de inicio de datos Ficheros de datos por años naturales, empezando el 01/05/2023
Fecha de fin de datos 2023